Barra Chiapaneca de Abogados suscribe convenio de colaboración con el Colegio de Ciencias de la Salud - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de marzo de 2021

Barra Chiapaneca de Abogados suscribe convenio de colaboración con el Colegio de Ciencias de la Salud




•El Convenio tiene por objetivo apoyar a los médicos residentes que son víctimas de violencia de género.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. La Barra Chiapaneca de Abogados que encabeza el Mtro. Servando Cruz Solís suscribió un convenio de colaboración con el Colegio de Ciencias de la Salud, en el que se acordaron diversos puntos de alta trascendencia social, pero que destacan el hecho de asesorar y acompañar legalmente a los médicos residentes que son víctimas de violencia de género. 


Cruz Solís afirmó que la barra cuenta con delegaciones en varios puntos de la demarcación Chiapaneca por lo que están en condiciones de apoyar a los médicos residentes victimas de acoso o de cualquier acto que menoscabe su profesión y su labor al frente de las instituciones médicas en Chiapas ya sean públicas o privadas, resaltando además que en razón de que el convenio se realizó en San Cristóbal, tienen un formidable representante que ha sabido llevar las riendas del gremio. 


Por su parte Mayda Esperanza Gil Rodríguez resaltó que en el pasado ya han colaborando con representantes de la barra, particularmente con el Dr. Miguel Angel Rosas con excelentes resultados y con muestras auténticas de apoyo al gremio médico, por lo que agradeció la voluntad del presidente estatal y se comprometió a sumar esfuerzos en este momento crítico que atraviesan los mexicanos por el arribo de la enfermedad pandemia SARS-CoV-2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES