Balean a peatón en intento de asalto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de marzo de 2021

Balean a peatón en intento de asalto






Con un disparo en el estómago terminó un joven luego de resistirse a un asalto en la colonia Patrocinio González Garrido, la cual se encuentra ubicada al oriente norte de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.


El ilícito fue registrado alrededor de las 21:35 horas mediante una llamada al 911, por lo que elementos policiales arribaron al citado punto para auxiliar a la víctima.


En el sitio los uniformados fueron informados acerca de que un jovencito de 20 años de edad caminaba con dirección a su domicilio, cuando fue interceptado por dos personas que lo abordaron para exigirle que entregara sus objetos personales; al resistirse comenzaron a forcejear y le dispararon en el estómago.


El transeúnte quedó tendido sobre la banqueta y los delincuentes no pudieron llevarse nada. Debido al ruido que hizo el disparo, optaron por darse a la fuga corriendo hacia el norte.


Los familiares del baleado lo subieron a un taxi y lo llevaron de urgencia a un hospital particular, donde recibiría asistencia médica profesional.


Hasta el cierre de la edición el estado de salud de la persona era reportado como crítico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES