Asesinan a balazos a dos hombres en Villa Comaltitlán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de marzo de 2021

Asesinan a balazos a dos hombres en Villa Comaltitlán




Dos muertos a balazos registró el municipio de Villa Comaltitlán el pasado miércoles, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició diversas carpetas de investigación de estos dos diferentes hechos sangrientos que ha causado indignación entre los pobladores.


El primer incidente ocurrió en la mañana, cuando sujetos en motocicleta asesinaron de un balazo al abogado Ramón “N” sobre la carretera que conduce a la comunidad de Zacualpan.


Alrededor de las 21:00 horas nuevamente fueron alertados por habitantes de la colonia Hidalgo, pues les fue reportado un nuevo caso de ataque a balazos, ahora en contra de Álvaro “N” (35 años), quien recibió un disparo -al parecer calibre .22 milímetros- en las costillas del lado derecho.


La víctima aún con vida fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, a quienes comentó que no se había dado cuenta de quién le disparó.


Como pudo logró levantarse y fue él quien solicitó el auxilio, para que lo trasladaran al centro de salud de Villa Comaltitlán, en donde lamentablemente al poco tiempo murió.


Desde ese momento, el personal médico y agentes de diversas corporaciones policiacas solicitaron la intervención de Servicios Periciales para que diera fe de estos lamentables hechos, surgiendo la versión que el hoy occiso, Álvaro “N”, supuestamente tiene reportes de dedicarse al robo en casa habitación y presumen que se pudo tratar de un ajustes de cuentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES