Aseguran a peligroso carterista en el centro de San Cristóbal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de marzo de 2021

Aseguran a peligroso carterista en el centro de San Cristóbal




- Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos a Alexander Benjamín “N N”, por el delito de robo agravado cometido en la zona centro de San Cristóbal de Las Casas


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Tras intensa persecución en la zona centro de San Cristóbal de Las Casas, elementos de la Dirección de Policía Municipal lograron el aseguramiento y puesta a disposición ante el ministerio público de Alexander Benjamín “N N”, de 18 años de edad, quien minutos antes amagó con un cuchillo a Hanny Margarita “N N” para robarle una cartera.


De acuerdo con el informe policial, la víctima se encontraba realizando algunas compras en el interior de un establecimiento de venta de café, ubicado sobre la Calle 28 de Agosto y que al salir de dicho lugar, caminó hacia la Avenida General Utrilla, donde fue interceptada por su agresor, quien la amagó con un cuchillo a la altura del abdomen para que le entregara su cartera, dándose a la fuga con dirección hacia el sur.


De inmediato, elementos pie-tierra acudieron en su auxilio e iniciaron una persecución sobre la Avenida General Utrilla, la cual culminó metros adelante, entre las Calles Flavio A. Paniagua y 5 de Febrero, donde lograron asegurar al agresor, a quien se realizó inspección física, encontrando entre sus ropas un cuchillo, así como una cartera, misma que fue reconocida por Hanny Margarita “N N” como de su propiedad.


Tras su aseguramiento, los elementos de la policía municipal trasladaron a Alexander Benjamín “N N” a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde fue puesto a disposición de ministerio público por el delito de robo agravado, para que sea esta representación social quien determine su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES