#AMLO realizará gira por el #Sureste para supervisar la obra del Tren Maya, visitará #Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de marzo de 2021

#AMLO realizará gira por el #Sureste para supervisar la obra del Tren Maya, visitará #Chiapas



El Mandatario de la República Andrés Manuel López Obrador, confirmó una gira por el sureste mexicano para supervisar los trabajos del "Tren Maya" visitando Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Chiapas del 5 al 7 de marzo.

Según la agenda presidencial, la gira del mandatario arrancará el viernes luego de su conferencia mañanera en la Ciudad de México, para transportarse a Cancún , Quintana Roo donde supervisará a las 13: 30 horas el tramo 5 de la obra del Ferrocarril Maya.

A las 16:30 horas supervisará el tramo 4 en San Román, Yucatán. El Sábado 6 de marzo continúa su gira en el tramo 3 de San Bernardo, Kopomá, en Yucatán. A las 13:00 horas se trasladará al tramo 2 de Felipe Carrillo Puerto, en Champotón, Campeche. El mismo sábado a las 18:30, supervisará en Tabasco el tramo uno localizado en el municipio de Tenosique, Tabasco.

López Obrador , concluirá en la Metrópoli de Palenque, Chiapas el domingo 7 de marzo la supervisión de está magna obra en el santuario de la Reina Roja de este municipio chiapaneco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES