*Activan operativo para resguardar perímetro de vacunación por COVID-19 en San Cristóbal de Las Casas* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de marzo de 2021

*Activan operativo para resguardar perímetro de vacunación por COVID-19 en San Cristóbal de Las Casas*

- La mañana de este lunes, elementos de la Dirección de Policía de San Cristóbal de Las Casas activaron operativo preventivo en las ocho sedes donde se aplicará vacuna contra COVID-19

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Con el arribo del primer lote de 16 mil 800 vacunas contra el COVID-19 para aplicarse a adultos mayores de 60 años, en San Cristóbal de Las Casas, la Dirección de Policía Municipal activó desde las primeras horas de este lunes un operativo preventivo para resguardar la zona perimetral de las ocho sedes donde se llevará a cabo esta actividad.

En dicho operativo, vigente del 16 al 18 de marzo, participan elementos pie-tierra, patrulleros y de las unidades motorizadas de respuesta inmediata, quienes se han sumado a las tareas de seguridad que realizará el personal de Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en cada una de las sedes, manteniéndose atentos durante todo el proceso, de tal forma que transcurra con tranquilidad.

En este sentido, explicó que durante los tres días de vacunación habrá presencia preventiva en el Parque de feria; Hospital Rural No. 1 del IMSS Bienestar; Hospital del ISSSTE; Escuela Secundaria Técnica No. 80; Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH); Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, Plantel 20; Parque de Convivencia Infantil y la Escuela de Comercio y Administración.

Asimismo, agregó que la Dirección de Tránsito Municipal pondrá en marcha un dispositivo vial para facilitar el acceso de adultos mayores y mantener fluidez en las vialidades, de tal forma que no se afecten las actividades cotidianas de los sancristobalenses.

Finalmente, la Dirección de Policía Municipal exhortó a adultos mayores a mantener en todo momento hábitos de higiene y sana distancia, así como medidas de protección para evitar la transmisión del virus, como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos frecuente y, sobre todo, evitar aglomeraciones. Además, se sugiere asistir preferentemente desayunados y contar con líquidos suficientes para hidratarse durante su estancia en los centros de vacunación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES