Vuelca y sale proyectado por el parabrisas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de febrero de 2021

Vuelca y sale proyectado por el parabrisas






Una persona lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos dejĂ³ como saldo un accidente de trĂ¡nsito en el bulevar Juan Pablo Segundo y el entronque con libramiento Norte, en la capital Tuxtla GutiĂ©rrez.


De acuerdo con los primeros reportes, el hecho sucediĂ³ alrededor de las 01:20 horas, por lo que elementos de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar.


Informaron que una unidad particular de la marca Dodge tipo Matiz, con lĂ¡minas de circulaciĂ³n de Chiapas, se desplazaba de sur a norte sobre el bulevar Juan Pablo Segundo.


Sin embargo, al llegar a unos metros del libramiento Norte el conductor no se percatĂ³ de un enorme tope y no disminuyĂ³ la velocidad, por lo cual terminĂ³ volcando.


El automovilista saliĂ³ proyectado del parabrisas y quedĂ³ tendido sobre la vĂ­a; mientras que la unidad resultĂ³ muy dañada.


De inmediato paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal se desplazaron al sitio para auxiliar al hombre y señalaron que era urgente su traslado a un hospital.


En tanto, una grĂºa con plataforma se encargĂ³ de remolcar el automĂ³vil particular al corralĂ³n en turno con el apoyo de una grĂºa con plataforma.



VĂ­a. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES