VINCULAN A TRES EN EDOMÉX POR SECUESTRAR A SU FAMILIAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de febrero de 2021

VINCULAN A TRES EN EDOMÉX POR SECUESTRAR A SU FAMILIAR

 #NACIONAL 

#EDOMEX





     


Un juez federal vinculó a proceso a dos mujeres y un hombre por Secuestro agravado y disparar a un elemento de la Policía Federal Ministerial en el municipio de Acolman, Estado de México.


De acuerdo con la causa penal, durante dos años la Fiscalía General de la República (FGR) realizó una investigación para resolver una indagatoria por plagio. 


El personal ministerial localizó un inmueble en la colonia Los Ángeles Tepexpan, donde el 23 de diciembre de 2018 logró liberar a cinco víctimas de secuestro y detuvo a tres personas, quienes se encuentran en la cárcel, procesadas por los delitos de secuestro y delincuencia organizada con fines de secuestro. Sin embargo, derivado de las investigaciones de una de las cinco víctimas puestas en libertad, se pudo identificar a dos personas relacionadas en su secuestro, por lo que el 30 de diciembre de 2020 el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Torreón, Coahuila, libró una orden de aprehensión contra Hermelinda “R” y Brenda “G”, por ser probables responsables del delito de secuestro.


Se pudo establecer que Hermelinda “R” y Brenda “G” (tía y prima de una de las cinco víctimas liberadas), se aprovecharon de su relación de parentesco y proporcionaron información para cometer el secuestro, además de que negociaron la liberación de ésta con su madre y mantuvieron contacto con los secuestradores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES