VIDEO - Asaltan y lesionan a dos mujeres en pleno centro de San Cristóbal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de febrero de 2021

VIDEO - Asaltan y lesionan a dos mujeres en pleno centro de San Cristóbal



Sujetos armados  asaltaron y agredieron a  balazos a dos mujeres para arrebatarles el dinero que momentos antes habían retirado de una sucursal bancaria en el pleno centro histórico de San Cristóbal de Las Casas.


Los hechos se dieron a eso de las 3:30 de la tarde de este viernes cuando las féminas fueron interceptadas sobre la calle General Utrilla y Primero de Marzo por dos sujetos que viajaban a borde de una motocicleta, para arrebatarles sus pertenencias y el dinero en efectivo que habían retirado de la sucursal de Banorte.


Durante el forcejeo los delincuentes les dispararon a las víctimas para luego darse a la fuga, se desconoce el monto de lo robado.


Al lugar arribaron elementos de seguridad y parámedicos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres quienes aparte de las lesiones físicas se encontraban con una severa crisis nerviosa.


Cabe señalar que después de ser atendidas por los parámedicos, fueron llevadas al Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos para presentar su denuncia correspondiente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES