Vacían tienda y se llevan 150 mil pesos de ropa artesanal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 1 de febrero de 2021

Vacían tienda y se llevan 150 mil pesos de ropa artesanal





Fue durante la madrugada de este sábado cuando los “amantes de lo ajeno” aprovecharon para forzar las cerraduras de un local de venta de ropa típica artesanal de las zonas indígenas, y llevarse de la tienda alrededor de 150 mil pesos en prendas.


Por la mañana, alrededor de las 9:00 horas, la joven encargada originaria de Oxchuc, con su hijo en brazos, llegó como de costumbre a abrir el local denominado “Artesanías Moda Típica Lidmarthk”, ubicado sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Bienestar Social, esquina con la calle Pensil, cuando se sorprendió que la puerta había sido violada.


Al entrar se dio cuenta que, efectivamente, habían sustraído varias prendas típicas valuadas en 150 mil pesos, por lo que pidió el auxilio de las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911.


Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, quienes tomaron conocimiento y recabaron toda la información necesaria para que en caso de que proceda legalmente la parte afectada se pueda integrar una carpeta de investigación.


En tanto, vecinos aseguraron que existen por lo menos tres cámaras de videovigilancia en el área pero nadie se percató del atraco, por lo que la joven indígena quedó en esperar el arribo de su patrona que se encontraba en Oaxaca, para ver de qué forma procedería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES