Un muerto y dos heridos en trágico accidente



Con un muerto y dos lesionados, uno de gravedad, fue como saldó un accidente carretero la noche del domingo luego que la unidad motriz fuera atravesada por un planchón de la barrera perimetral de contención. Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 113 de la carretera Villahermosa-Escárcega, a pocos metros de la aduana Dos Bocas, en el municipio de Playas de Catazajá.

Todo ocurrió cuando Rosario García Pérez (27 años) presuntamente perdió el control al desplazarse a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color azul, mientras era acompañado por una pareja.

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que abandonara la vía y se estrellara contra la barrera perimetral de acero; el objeto de metal atravesó la unidad del motor al maletero.

Lo anterior provocó la movilización de las autoridades, tanto policiacas como personal de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil; a su llegada tuvieron a la vista el vehículo que estaba atravesado por la barrera de metal.

Al comenzar con el apoyo se percataron que Cándida F. M. (27 años) ya no contaba con signos vitales, mientras que Rosario estaba atrapado entre los fierros retorcidos debido al fuerte impacto.

Luego de algunos minutos lograron rescatarlo, junto con otro hombre que iba en la parte posterior; ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital.

El cuerpo fue retirado tiempo más tarde por personal de la Dirección General de Servicios Periciales, para después remitirlo a las instalaciones de Ciencias Forenses, donde le practicarían la autopsia que marca la ley.

Por su parte, elementos de Vialidad ordenaron que la unidad fuera remolcada al patio de un corralón para su consignación. Se dijo que las tres personas eran originarias de Catazajá.

0 comentarios:

Publicar un comentario