UE ve la vacuna Sputnik V como “buena para la humanidad” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de febrero de 2021

UE ve la vacuna Sputnik V como “buena para la humanidad”




El jefe de diplomacia de la Unión Europea, Josep Borrell, dijo este viernes que la vacuna Sputnik V contra la Covid-19 es “una buena noticia para la humanidad” y agregó que espera pronto sea aprobada por el regulador europeo.


El canciller ruso, Serguéi Lavrov, que se reunió con Borrell, aseguró por su parte que Washington y Moscú acordaron "ver si hay la posibilidad de actuar juntos" en materia de vacunas y que, en la UE, "varios países están interesados en producir la vacuna en su territorio". 


"Felicito a Rusia por su éxito y es una buena noticia para toda la humanidad, porque significa que tenemos más herramientas para enfrentar la pandemia", declaró el jefe de la diplomacia europea durante una conferencia de prensa junto con el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.


Borrell afirmó estar "muy feliz" de leer "el informe científico publicado en la prestigiosa revista científica The Lancet, que explica el desempeño de la vacuna rusa" y expresó su esperanza de que la Agencia Europea de Medicamentos pueda aprobar el fármaco para su uso en el territorio del bloque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES