Tras intensa búsqueda, policía municipal localiza a menor extraviada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 21 de febrero de 2021

Tras intensa búsqueda, policía municipal localiza a menor extraviada





- Una menor de 10 años, de identidad resguardada, fue localizada sana y salva la tarde de este viernes, mediante operativo especial de búsqueda, tras discutir con su mamá.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Tras intensa búsqueda, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar, sana y salva, a una menor de 10 años, de identidad resguardada con las iniciales L.A.M.G., quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Maya, con rumbo desconocido.


Los hechos sucedieron la tarde de este viernes, después de que la menor de edad había discutido con su mamá y por temor a que le pegaran, abandonó su casa, por lo que sus papás se comunicaron a las líneas de emergencia del 911 para solicitar el apoyo de la Policía Municipal e iniciar su búsqueda.


De inmediato, se instrumentó un operativo especial para su localización, el cual se extendió por varios minutos, avanzando hacia Prolongación Insurgentes, hasta llegar a las inmediaciones de un local comercial que atiende una vecina de la familia, donde ingresó la menor tras el incidente ocurrido con su madre.


En ese momento, los elementos de la corporación la pusieron a buen resguardo y de inmediato la entregaron con su padre, de nombre Gabriel Rodolfo “N N”, quien agradeció al rápida respuesta de la policía para encontrar a su menor hija.


Sobre este caso, la Dirección de Policía Municipal emitió un nuevo exhorto, dirigido a padres y madres de familia, a quienes pidió evitar este tipo de acontecimientos que ponen en riesgo la seguridad e integridad de niñas, niños y adolescentes, promoviendo relaciones más afectivas y la recuperación de valores, en donde el diálogo y el respeto sean el conducto para resolver cualquier diferencia entre las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES