Sólo en unidad lograremos la cuarta transformación: Llaven Abarca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de febrero de 2021

Sólo en unidad lograremos la cuarta transformación: Llaven Abarca





Hizo llamado ciudadano para trabajar por el bien común y construir escenarios de desarrollo y progreso en Chiapas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En una reunión de trabajo con líderes del municipio de Ocozocoautla, Jorge Llaven Abarca hizo un llamado a la unidad y anteponer los intereses del pueblo de Chiapas para lograr la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

Acompañado por Jesús Aguilar Castellanos y Adriana Guadalupe Esquinca Gómez, Llaven Abarca expresó que sólo trabajando en equipo y sumando esfuerzos se consolidará el proyecto de cambio y de justicia social que anhela la ciudadanía para mejorar su calidad de vida.

“Sólo en unidad y trabajando en equipo se fortalecerá la Cuarta Transformación de México, tenemos que anteponer los intereses y demandas del pueblo de Chiapas para construir escenarios de desarrollo y progreso”, puntualizó.

A esta importante reunión asistieron Ana Laura Gómez Trujillo; Walter González Macías; Hugo Maza Morales; Rocío Gutiérrez Aguilar; Luis Alonso Flores Gómez; Verónica del Rocío Galdámez Manga; Rusber Miceli González; Juan Carlos Corzo Velazco; Jesús Romero Alemán; Héctor de Jesús Méndez Ruiz; Emilio Argueta Ruiz; y Álvaro Mohamed Morales Altamirano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES