SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA SALUD DE TODOS EN JIQUIPILAS



JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Seguimos realizando acciones preventivas sin bajar la guardia en todo el municipio para evitar los contagios del Covid-19 y con ello proteger la salud de todos los jiquipiltecos.


El Presidente Municipal ha sido muy claro con el exhorto a la población en general para que continúe cuidándose y haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades de salubridad por el tema de la pandemia.


Además ha instruido para que siga realizando la sanitización en las entradas y salidas de Jiquipilas ubicadas en Las Jotas, Las Vegas y El Cacahuate, así como la repartición de trípticos informativos sobre los cuidados para contrarrestar el coronavirus.


La salud es importante y por ello es sumamente necesario trabajar de manera responsable desde el Ayuntamiento a favor de la ciudadanía de la zona rural y de la cabecera municipal.


El Alcalde reitera el llamado a todos los habitantes para que sigamos cuidando de nuestra salud para que pronto regresemos a la nueva normalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario