Se suma Suchiapa al fortalecimiento de la Cuarta Transformación



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de una gira de trabajo en el municipio de Suchiapa, Jorge Llaven Abarca escuchó las propuestas de ciudadanos y líderes religiosos, en la cual destacó que será un portavoz ante las autoridades correspondientes para atender sus necesidades.

Acompañado por Mario Ramos Velázquez y Francisco Javier Montejo Vázquez, Llaven Abarca atendió de manera directa a las y los habitantes de la colonia Pacú, destacando que la consolidación de la Cuarta Transformación se logrará con la participación activa de la ciudadanía.

Asimismo, al sostener un encuentro con líderes religiosos encabezados por Omar Gutiérrez Gutiérrez y José Antonio Gutiérrez, reconoció la labor que realizan para promover el bienestar integral de la sociedad y el desarrollo personal a través del reforzamiento de los valores.

Finalmente, Llaven Abarca  mencionó que sólo  trabajando en unidad se construirán políticas públicas que resuelvan de fondo las problemáticas que aquejan a las y los chiapanecos.





0 comentarios:

Publicar un comentario