Se reúne Llaven Abarca con líderes seccionales en Chiapa de Corzo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de febrero de 2021

Se reúne Llaven Abarca con líderes seccionales en Chiapa de Corzo






Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión con líderes seccionales de la comunidad Ignacio Allende del municipio de Chiapa de Corzo, en la cual intercambiaron opiniones y coincidieron en que sólo en unidad se consolidará la Cuarta Transformación de la vida pública de México que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Chiapas.

Acompañado por hombres y mujeres comprometidos con el progreso y el desarrollo de la entidad, Llaven Abarca expresó que la participación de la ciudadanía es fundamental para la construcción de políticas públicas enfocadas en el beneficio de la sociedad. 

“Hoy las y los ciudadanos debemos promover canales de comunicación que faciliten el involucramiento en las decisiones públicas que contribuirán a fortalecer la transformación de Chiapas y México”, declaró.

Resaltó que con el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas las voces de la ciudadanía son escuchadas de manera directa, lo que ha permitido atender de fondo las problemáticas que enfrentan en su vida diaria.

Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar siempre a las políticas públicas que garanticen el bienestar de las familias chiapanecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES