Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de febrero de 2021

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19



- 7 mil 996 casos acumulados y 672 defunciones


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmaciĂ³n de 27 casos positivos y siete defunciones de COVID-19 en las Ăºltimas horas, Chiapas alcanzĂ³ un acumulado de 7 mil 996 contagios y 672 decesos, informa la SecretarĂ­a de Salud del estado.


La dependencia estatal da a conocer que los casos nuevos se registraron en los municipios siguientes: Tuxtla GutiĂ©rrez, ocho; San CristĂ³bal de Las Casas, cinco; Tapachula y Villaflores, tres cada uno; Pijijiapan, dos; y ComitĂ¡n, Frontera Comalapa, La Independencia, Socoltenango, TonalĂ¡ y Villa Corzo, un caso cada municipio.


Se trata de 20 hombres, entre ellos un menor de edad, y siete mujeres, quienes en su mayorĂ­a tienen factores de riesgo como hipertensiĂ³n, obesidad, diabetes, tabaquismo, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar obstructiva crĂ³nica, inmunosupresiĂ³n e/o insuficiencia renal.


Con relaciĂ³n a las defunciones, corresponden a cuatro personas del sexo masculino y tres del sexo femenino, cuya edad oscilaba entre los 54 y 86 años, residentes de los municipios de Arriaga, BerriozĂ¡bal, CacahoatĂ¡n, Tapachula y Tuxtla GutiĂ©rrez; sĂ³lo dos de ellas con datos de co-morbilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES