Reconoce el Congreso local a ciclista - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de febrero de 2021

Reconoce el Congreso local a ciclista



chiapaneca Fabiola Velasco Mazariegos


 


+Coinciden legisladores Jorge Molina Morales y Fernando Cruz Cantoral en impulsar el deporte


 


Tuxtla GutiĂ©rrez, 17 de febrero de 2021.- El Congreso del Estado hizo un merecido reconocimiento a Fabiola Viridiana Velasco Mazariegos, destacada ciclista y deportista chiapaneca, en un acto que encabezaron el presidente de la Junta de CoordinaciĂ³n PolĂ­tica (Jucopo), Jorge Jhonattan Molina Morales y el diputado morenista Fernando Cruz Cantoral.


Jorge Molina dijo, por su lado, que siempre serĂ¡ aliado de los jĂ³venes, sobre todo de aquĂ©llos emprendedores y que ayudan a la sociedad con ideas innovadoras que permiten un mejor desarrollo.


Por ello, tanto Ă©l como Fernando Cruz Cantoral adelantaron que se tendrĂ¡n mĂ¡s acciones a favor del deporte y en particular del ciclismo, indispensables para el fortalecimiento de la salud pĂºblica y por ende de una mejor calidad de vida.


AdemĂ¡s de que, dijeron, estĂ¡n sabedores de que el gobierno de Chiapas hace una gran labor en la materia.


Por su parte, el diputado Cruz Cantoral anotĂ³ que es importante reconocer a quienes sobresalen en diversas disciplinas, en particular el ciclismo y con esto encausar a mĂ¡s jĂ³venes para que puedan ser parte de cualquier actividad.


Asimismo, manifestĂ³ que el Congreso de Chiapas siempre estĂ¡ abierto a la ciudadanĂ­a para reconocer el valor de las y los chiapanecos que contribuyan al desarrollo del estado.


En su oportunidad, la deportista Fabiola Velasco Mazariegos invitĂ³ a usar la bicicleta, pues sostuvo que es un gran beneficio sobre todo en la salud tanto fĂ­sica como mental; “se debe fomentar el ciclismo y los padres de familia juegan un papel muy importante: juntos podrĂ¡n hacer jĂ³venes sobresalientes en todos los sentidos, porque es lo que requiere Chiapas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES