Reconoce el Congreso local a ciclista



chiapaneca Fabiola Velasco Mazariegos


 


+Coinciden legisladores Jorge Molina Morales y Fernando Cruz Cantoral en impulsar el deporte


 


Tuxtla Gutiérrez, 17 de febrero de 2021.- El Congreso del Estado hizo un merecido reconocimiento a Fabiola Viridiana Velasco Mazariegos, destacada ciclista y deportista chiapaneca, en un acto que encabezaron el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jorge Jhonattan Molina Morales y el diputado morenista Fernando Cruz Cantoral.


Jorge Molina dijo, por su lado, que siempre será aliado de los jóvenes, sobre todo de aquéllos emprendedores y que ayudan a la sociedad con ideas innovadoras que permiten un mejor desarrollo.


Por ello, tanto él como Fernando Cruz Cantoral adelantaron que se tendrán más acciones a favor del deporte y en particular del ciclismo, indispensables para el fortalecimiento de la salud pública y por ende de una mejor calidad de vida.


Además de que, dijeron, están sabedores de que el gobierno de Chiapas hace una gran labor en la materia.


Por su parte, el diputado Cruz Cantoral anotó que es importante reconocer a quienes sobresalen en diversas disciplinas, en particular el ciclismo y con esto encausar a más jóvenes para que puedan ser parte de cualquier actividad.


Asimismo, manifestó que el Congreso de Chiapas siempre está abierto a la ciudadanía para reconocer el valor de las y los chiapanecos que contribuyan al desarrollo del estado.


En su oportunidad, la deportista Fabiola Velasco Mazariegos invitó a usar la bicicleta, pues sostuvo que es un gran beneficio sobre todo en la salud tanto física como mental; “se debe fomentar el ciclismo y los padres de familia juegan un papel muy importante: juntos podrán hacer jóvenes sobresalientes en todos los sentidos, porque es lo que requiere Chiapas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario