Ratifica FGE compromiso para combatir al Abigeato en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 21 de febrero de 2021

Ratifica FGE compromiso para combatir al Abigeato en Chiapas


 


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- El fiscal general del Estado, Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, sostuvo una reuniĂ³n de trabajo con representantes de asociaciones ganaderas de Chiapas, ante quienes refrendĂ³ su compromiso para redoblar esfuerzos y combatir el delito de Abigeato en la entidad.

Durante el encuentro, GĂ³mez HernĂ¡ndez informĂ³ a los ganaderos sobre las acciones que la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Combate al Abigeato, realiza para combatir el robo de ganado y respaldar a este importante sector productivo de la entidad.

Asimismo, dio a conocer que, de manera coordinada con instituciones de seguridad pĂºblica de los tres Ă³rdenes de gobierno, se han intensificado operativos para la prevenciĂ³n y combate al Abigeato, principalmente en las regiones Norte, Selva, Costa y Frailesca.

Los representantes del sector ganadero agradecieron el recibimiento del fiscal general y le expresaron su voluntad para combatir el robo de ganado en conjunto con las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES