Quitan 140 mil pesos a maestro de un interinato - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de febrero de 2021

Quitan 140 mil pesos a maestro de un interinato




Un jugoso botín se llevaron los “amantes de lo ajeno” tras arrebatarle con un arma de fuego aproximadamente 140 mil pesos a un maestro que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria la fuerte cantidad de dinero.


Los hechos se registraron sobre el periférico, entre la 14ª y 15ª calle Poniente de la colonia El Issste, en Tuxtla Gutiérrez, donde alrededor de las 15:00 horas, Saúl “N”, de 38 años de edad, fue a un banco ubicado en la colonia Laureles para cobrar un recurso económico, producto de un interinato que cubrió.


Tras esa acción, de acuerdo a lo narrado por la víctima, se aproximó a bordo de su automóvil particular Crossfox hasta un negocio de parabrisas ubicado sobre el periférico para realizar un presupuesto, lugar al cual los asaltantes lo siguieron, pero cuando se percató ya lo tenían prácticamente encañonado. “Es ese güey que viene de cuadrado”, gritaron.


Durante el atraco con violencia, lo despojaron de una mariconera en donde trasladaba el efectivo, su cartera, un celular marca Hawei color negro con funda de Gokú.


Ante lo cual reportó el delito con una llamada al 911, por lo que a través de la central de emergencias (C5 Escudo Urbano) se activó una alerta para que acudieran unidades de seguridad hasta ese punto de la geografía tuxtleca y se brindara el apoyo al agraviado.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES