PRONUNCIAMIENTO DE LA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN CHIAPAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de febrero de 2021

PRONUNCIAMIENTO DE LA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN CHIAPAS


 


 

10 de febrero 2021 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Los partidos de la Coalición estamos juntos para que el pueblo tenga elecciones limpias, ordenadas y confiables, donde ejerzan su voto con la seguridad de que será respetado, con el ejercicio pleno de sus derechos políticos. 

 

Los partidos de la Coalición estamos juntos para darle al pueblo gobiernos y representantes populares que velarán de manera permanente por la atención a sus necesidades, transformando la vida pública, comprometidos con la transparencia y honestidad para consolidar la Cuarta Transformación del país. Estamos ciertos que vamos a ganar, y nos comprometemos, desde hoy, a contar con gobiernos y legisladores cercanos a la gente.  

 

Los partidos de la Coalición no tenemos diferencias porque el interés superior es el Pueblo de Chiapas, y la atención a la población más necesitada, fortaleciendo la rectoría del estado y fomentando el respeto en la convivencia social. 

 

Creemos que el Poder Legislativo es un elemento clave de la democracia, donde la voz de todos debe ser escuchada y las divergencias políticas no son mayores al compromiso de trabajar por el bien de Chiapas y de México. 

 

Los partidos de la Coalición nos comprometemos y vamos a hacer de estas elecciones una jornada ejemplar. 

      

No haremos nada contra la ley y mucho menos que lesione a algún ciudadano o a sus familias, para esta Coalición la vida de las personas es lo más importante.  

 

Vamos a regresar parte del financiamiento público ordinario para que sea utilizado en atender los asuntos prioritarios de la pandemia en materia de salud y atención a los más desprotegidos.  

 

Vigilaremos que nuestros candidatos se conduzcan de manera legal y ética, haciendo un gasto responsable y austero.  

 

No vamos a permitir que se violente la vida democrática.  

 

Somos partidos políticos que respetamos al pueblo, porque el pueblo manda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES