POLICÍAS DE JIQUIPILAS COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD PÚBLICA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de febrero de 2021

POLICÍAS DE JIQUIPILAS COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD PÚBLICA



JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Uno de los compromisos a los cuales se ha respondido de manera responsable ha sido el tema de seguridad pública a través de un trabajo extraordinario con la policía municipal en coordinación con las corporaciones del orden estatal y federal.


El Presidente Municipal ha sido muy puntual en este rubro, por lo que ha solicitado a la policía que se realice vigilancia continúa en todo Jiquipilas para proteger a los ciudadanos.


Los elementos policíacos realizan rondines pie a tierra y a bordo de patrullas en la ciudad para inhibir los índices delictivos y al mismo tiempo, brindar apoyo a la población en caso de ser necesario.


El patrullaje en la zona rural también se lleva a cabo con rondines en las comunidades con el objetivo de auxiliar ante cualquier emergencia que soliciten los habitantes de los ejidos y rancherías. 


Los efectivos policíacos recorren todos los barrios y colonias populares de la cabecera municipal, justamente para brindar seguridad a los ciudadanos.


De igual forma, diariamente se realiza vigilancia en la zona de tolerancia para evitar escándalos en vía pública y que los negocios cumplan con sus horarios establecidos por la ley. 


Es importante mencionar, que en los tres principales puntos de entradas y salidas de la ciudad situados en Las Jotas, Las Vegas y el Cacahuate, siempre hay presencia policial por instrucciones del Alcalde.


El Gobierno Municipal agradece el compromiso y el apoyo de las corporaciones policíacas del orden estatal y federal, ya que siempre han brindado seguridad al municipio de Jiquipilas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES