PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO SE SUMÓ A LA CAMPAÑA “POR UN JIQUIPILAS LIMPIO” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 13 de febrero de 2021

PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO SE SUMÓ A LA CAMPAÑA “POR UN JIQUIPILAS LIMPIO”





JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Este viernes todo el personal del Ayuntamiento participó en una campaña denominada “por Un Jiquipilas Limpio” con el objetivo de dejar en este municipio un precedente responsable a favor del medio ambiente.


El Presidente Municipal convocó a todos los empleados, ya que destacó la importancia de que esta localidad sea un referente institucional, donde se evita la contaminación ambiental a través de acciones preventivas de limpieza en la zona urbana. 


Desde muy temprano directores de todas las áreas y empleados del Gobierno Municipal se sumaron a esta actividad barriendo calles, vialidades y espacios públicos de la ciudad.


Se retiró todo tipo de desechos de basura orgánica e inorgánica, así como varios tipos de materiales, como botellas de plástico, bolsas de nylón y se limpió la maleza en el boulevard conocido como El Cacahuate.


La misma actividad de limpieza se realizó en el boulevard Las Jotas y el boulevard Galdino Ríos con dirección hasta la clínica del IMSS, con lo cual de manera responsable se demuestra que con la suma de voluntades es posible tener un Jiquipilas limpio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES