PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO SE SUMÓ A LA CAMPAÑA “POR UN JIQUIPILAS LIMPIO”





JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Este viernes todo el personal del Ayuntamiento participó en una campaña denominada “por Un Jiquipilas Limpio” con el objetivo de dejar en este municipio un precedente responsable a favor del medio ambiente.


El Presidente Municipal convocó a todos los empleados, ya que destacó la importancia de que esta localidad sea un referente institucional, donde se evita la contaminación ambiental a través de acciones preventivas de limpieza en la zona urbana. 


Desde muy temprano directores de todas las áreas y empleados del Gobierno Municipal se sumaron a esta actividad barriendo calles, vialidades y espacios públicos de la ciudad.


Se retiró todo tipo de desechos de basura orgánica e inorgánica, así como varios tipos de materiales, como botellas de plástico, bolsas de nylón y se limpió la maleza en el boulevard conocido como El Cacahuate.


La misma actividad de limpieza se realizó en el boulevard Las Jotas y el boulevard Galdino Ríos con dirección hasta la clínica del IMSS, con lo cual de manera responsable se demuestra que con la suma de voluntades es posible tener un Jiquipilas limpio.

0 comentarios:

Publicar un comentario