PARA FIFÍS Y ASALARIADOS: COBRAN HASTA 500 PESOS POR APARTAR LUGAR PARA #VACUNA COVID. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de febrero de 2021

PARA FIFÍS Y ASALARIADOS: COBRAN HASTA 500 PESOS POR APARTAR LUGAR PARA #VACUNA COVID.





Un grupo de jóvenes ha hecho negocio ofreciendo hacer fila para apartar el lugar a los abuelitos desde la madrugada en las instalaciones del CBTIS 105 del municipio Altamira, Tamaulipas.


Según medios locales, a través de grupos de ventas en Facebook,  jóvenes se dedican a ofrecer el servicio de fila por un precio de entre 400 o 500 pesos.


Bajo el lema ¨Usted duerma mientras otro hace fila para su vacuna por el covid¨, estos negociadores planean hacerse de dinero aprovechando la situación y edad de los adultos mayores.


“Para fiifis y asalariados que no quieran hacer fila para sus abuelitos, 400 por hacer fila desde las cinco ¿quién dice yo? tenemos un grupo de jóvenes que podemos mandar para que ustedes sigan echadotes durmiendo y ya lleguen cuando vayan a pasar sin desvelarse, descansado, hidratado y ya llega a formarse para pasar.  No se preocupe nuestro lema es ¨Usted duerma mientras otro hace fila para su vacuna por el covid¨ Aproveche el lunes subirá a 500…”, dice uno de los jóvenes que ofrecen este servicio.


“¿Qué no quieren hacer fila para sus abuelitos?, 400 por hacer fila desde las cinco, quién dice yo. Tenemos un grupo de jóvenes que podemos mandar para que ustedes sigan durmiendo, y ya lleguen cuando vayan a pasar sin desvelarse”, se lee en otra publicación.


Ante esto, la subdelegada de programas federales, Elizabeth Cruz Hernández dijo que se deben denunciar este tipo de actos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES