Otro paquetazo: ahora botín fue de 21 mil pesos. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de febrero de 2021

Otro paquetazo: ahora botín fue de 21 mil pesos.





Una mujer procedente del municipio de El Bosque, quien era acompañada por su hijo, fue despojada de 21 mil pesos tras salir de una institución bancaria. Los tres delincuentes lograron escapar en un taxi.


Dos hombres y una mujer interceptaron a la mujer alrededro de las 11:00 de la mañana, a pocos metros de Bancopel, concretamente sobre la 15ª Oriente y 14ª avenida Sur de la colonia Maldonado, en la capital del estado.


La mujer había llegado a la ciudad para retirar la cantidad de 21 mil pesos, los cuales entregaría a su cuñada, ya que era un envío de su hermano que labora en Estados Unidos y que serían utilizados para continuar con la construcción de una casa.


Fue en ese momento que la interceptó un sujeto que le enseñó un pañuelo con un fajo de dinero, que dijo lo compartiría con ella, por lo que la convenció de caminar a un lugar solitario, pero cuando se percató que era un trampa intentó retroceder.


Sin embargo, al paso salió una pareja y la acorralaron, donde entre los tres la despojaron del efectivo, para luego emprender la fuga en un taxi con rumbo desconocido. La afectada, en tanto, de inmediato pidió apoyo con las personas que se encontraban cerca y luego al 911.


A los pocos minutos llegaron elementos policiacos y la víctima narró lo sucedido; buscaron a los maleantes pero no lograron dar con su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES