Operativos coordinados del Estado con Federación y Municipios dan buenos resultados: SSyPC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de febrero de 2021

Operativos coordinados del Estado con Federación y Municipios dan buenos resultados: SSyPC

 


La titular Gabriela Zepeda estuvo presente en la Mesa de Seguridad Estatal y Regional en Comitán de Domínguez

 

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Mesa de Seguridad Estatal y Regional, efectuada en Comitán de Domínguez, donde destacó los resultados contundentes en la disminución de la incidencia delictiva general y de alto impacto de los municipios que integran la Región Meseta Comiteca Tojolabal.

 

Durante su participación, Zepeda Soto expresó que gracias a la coordinación de las autoridades federales, estatales y municipales, así como al diseño de estrategias en materia de prevención y combate a conductas delictivas focalizadas en cada región, Chiapas se mantiene entre los dos estados más seguros del país.

 

“En la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a través de las Mesas Regionales, se fortalecen las acciones encaminadas a garantizar la seguridad de las familias chiapanecas. Es un desafío que requiere de trabajo en equipo y con el liderazgo del mandatario estatal se han obtenido resultados contundentes”, mencionó.

 

Indicó que reforzarán los operativos Bases de Operaciones Mixtas (BOM), Antipandillas, Rastrillo, Carrusel y Alcoholímetro en los municipios de Región Meseta Comiteca Tojolabal a fin de inhibir cualquier comisión de delitos.

 

Por último, la comisaria general refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del mandatario estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES