OCOSINGO CHIAPAS........ DENUNCIAN A #POLICÍA MUNICIPAL EN #NUEVA #PALESTINA POR #GOLPEAR EN LA CABEZA A UNA NIÑA #MENOR DE 14 #AÑOS Y TRATARLO DE LLEVAR A UN LOTE BALDÍO PARA ABUSAR DE ELLA O PRIVARLO DE LA VIDA..... - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de febrero de 2021

OCOSINGO CHIAPAS........ DENUNCIAN A #POLICÍA MUNICIPAL EN #NUEVA #PALESTINA POR #GOLPEAR EN LA CABEZA A UNA NIÑA #MENOR DE 14 #AÑOS Y TRATARLO DE LLEVAR A UN LOTE BALDÍO PARA ABUSAR DE ELLA O PRIVARLO DE LA VIDA.....




Familiares de la menor de 14 años de edad Claudia “N”, denunciaron al policía municipal de Ocosingo en Chiapas Pedro Sánchez, por presunto intento de feminicidio, cuyos hechos sucedieron el pasado 23 de febrero a las 9:30 de la noche en la comunidad Nueva Palestina.


En un video en las redes sociales manifestaron que el policía se encontraba en estado de ebriedad cuando presuntamente la golpeó en la cabeza lanzándola al suelo y al parecer pretendía llevarla a un terreno baldío.


Ya interpusieron la denuncia contra el elemento de seguridad de esa localidad y aunque posteriormente pidió disculpas, exigieron a las autoridades castigo, pues pudo terminar en un feminicidio.


Lanzaron un llamado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y a las autoridades del municipio de Ocosingo ya que en la misma comunidad que hoy denuncian el presunto intento de feminicidio, también ocurrieron los hechos con la Pasante de Medicina en Servicio Social, Mariana.


Vía: Susana Solis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES