Obtiene Fiscalía sentencia condenatoria por robo con violencia

• José Bernardo “N” fue detenido por delito en contra de un negocio en La Concordia
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, logró sentencia condenatoria de 3 años y dos meses de prisión a José Bernardo “N”, por el delito de robo con violencia en contra de una persona del sexo masculino.
El órgano jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que motivó a declarar a la persona antes mencionada, penalmente responsable del delito que se le imputa.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el sentenciado fue detenido junto a otras tres personas al cometer un robo con violencia en contra del negocio denominado “Dandy”, propiedad de Leibi Iturbe “N”, ubicado en la Colonia Diamante del municipio de La Concordia, de donde se apoderaron de la cantidad de 40 mil pesos, el pasado 23 de agosto del año 2019.
José Bernardo “N” se encuentra en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 8 del municipio de Villaflores, donde compurgará la sentencia dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

#FGEChiapas
#UnaJusticiaMásHumana

0 comentarios:

Publicar un comentario