Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de dos personas por violación agravada en SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 13 de febrero de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de dos personas por violación agravada en SCLC




La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer,  obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Antonio “N” y Alfredo “N”, como presuntos responsables del delito de Violación Agravada cometido en agravio una mujer en San Cristóbal de Las Casas. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el  pasado 24 de enero del presente año, los hoy imputados agredieron la seguridad sexual de la víctima. 

Dentro de las investigaciones y actuaciones realizadas por la Fiscalía de la Mujer, se recabaron datos de prueba como el testimonio de la víctima, valoraciones médica, psicológica y victimológica con resultados contundentes que fueron determinantes para que el órgano jurisdiccional resolviera vincular a proceso a los imputados, decretando medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 5 de San Cristóbal de Las Casas. 

Con lo anterior, la Fiscalía General del Estado, a cargo de Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención  y estricto apego al debido proceso.


#FGEChiapas

#UnaJusticiaMásHumana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES