Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo con violencia en contra de dos personas




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró sentencia condenatoria de tres años y 2 meses de prisión por el delito de robo con violencia agravado, en contra de dos personas del sexo masculino, en el municipio de Ocozocoautla.


El órgano jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que le motivó a declarar a las personas que responden a los nombres de José Jeremías “N” y Luis Alberto “N”, penalmente responsables del delito que se les imputa.


De acuerdo con la carpeta de investigación 0111 -061-0402-2020 de la causa penal 364/2020, los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto del año 2020, cuando los hoy sentenciados, mediante el uso de violencia, ingresaron al domicilio del agraviado, donde sustrajeron diversas pertenencias de valor.


José Jeremías “N” y Luis Alberto “N” se encuentran en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgarán la sentencia dictada en su contra.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.


#FGEChiapas

#UnaJusticiaMásHumana

0 comentarios:

Publicar un comentario