NUEVAMENTE OTRO ACCIDENTE A LA ALTURA DEL JAROCHO, EL MOTOCICLISTA FUE EL PERJUDICADO, PERO NO TRAÍA CASCO*



Nuevamente se suscita otro accidente en la carretera internacional a la altura del conocido restaurant El Jarocho.


Donde se vieron involucrados una camioneta de la marca Nissan Titán, color gris y una motocicleta color blanco con negro.


Los hechos registrados se debió a que el conductor de la camioneta se incorporaba a la carretera internacional sin percatarse que sobre esa vía venía una motocicleta, lo que provocó que la velocidad e imprudencia de ambos saliera perjudicado el conductor d ela motocicleta, quien cayó de forma aparatosa golpeándose una de sus piernas.


En este accidente nuevamente se vio la falta de precaución y sobre todo que el conductor de la motocicleta no portaba el casco que siempre hemos repetido en muchas ocasiones los ha salvado de golpearse la cabeza e incluso los ha salvado de morir.


Al lugar acudieron oficiales de la policía municipal, así como elementos de auxilio quienes prestaron atención médica al lesionado.


Así que nuevamente a todos los motociclistas por favor usen o porten el casco y no cargar mas de dos perosnas sobre este tipo de vehículos que sinceramente son un peligro sino siguen las indicaciones viales o de tránsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario