No más exclusión de mujeres y jóvenes en las estrategias políticas: Llaven Abarca

 FORO JUVENIL 





• Destacó que las voces de todos los sectores de la sociedad deben ser escuchadas y atendidas para impulsar acciones enfocadas en disminuir las brechas de género y generacionales


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su participación en el Foro Juvenil por la Transformación de Chiapa de Corzo, Jorge Llaven Abarca resaltó que no habrá más exclusión de las mujeres y los jóvenes en las estrategias políticas y públicas de Chiapas.

Llaven Abarca expresó que las voces de todos los sectores de la sociedad deben de ser escuchadas y atendidas para impulsar acciones enfocadas en disminuir las brechas de género y generacionales. 

“No habrá más exclusión de las mujeres y los jóvenes en las estrategias políticas y públicas, son grandes aliados para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación y con sus ideas y su visión lograremos la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y de oportunidades”, puntualizó Llaven Abarca.

A esta importante reunión asistieron Roger Nanguyasmú Vicente, coordinador general de Sumando el Poder Ciudadano; Rocío Cervantes Cancino, José Ranulfo Esquinca Kobeh;  Efrén Interiano Gómez, Miguel Ángel Núñez y Harbey Camas Tipacamú.

0 comentarios:

Publicar un comentario