Niña desaparecida es localizada sin vida 😥 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de febrero de 2021

Niña desaparecida es localizada sin vida 😥


Autoridades confirmaron que Sharon Figueroa Arriaza, quien estaba desaparecida desde el martes 9 de febrero, fue localizada sin vida este miércoles en el sector montañoso conocido como El Camalote, Melchor de Mencos, del departamento de #Petén.


La búsqueda de la menor se extendió por varias horas por parte de vecinos y autoridades.


JUGABA BICICLETA EN EL PATIO DE SU CASA:


Sharon desapareció cuando jugaba con su bicicleta en el patio de su casa en el barrio La Ceibita, Melchor de Mencos. Vecinos, familia y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se organizaron para buscarla y localizaron la bicicleta en la que jugaba y algunas latas de cerveza que podrían ser de las personas que raptaron a la menor.


Clementina Martínez, abuela de Sharon, narró la desaparición. “Estaba jugando en el patio con su bicicleta y cuando la llamé para el almuerzo ya no respondió, no sabemos dónde está o quién se la llevó”, manifestó.


“Estaré vigilante que se haga justicia y se deje un precedente ante la sociedad en contra de los enfermos que hicieron este hecho”, escribió en su cuenta de Facebook el gobernador Petén, Luis Burgos.


Añadió que pedirán al Ministerio Público (MP) que investigue este caso y caiga todo el peso de la ley al responsable de este horrendo crimen.


SOSPECHOSA EN LA DESAPARICIÓN DE MENOR ES CAPTURADA 


Durante varios allanamientos agentes de la PNC procedieron la captura de Zonia Esperanza González Cho quien es vecina de la familia y tendrá que esclarecer su situación legal ante el juzgado para determinar si tiene participación en la desaparición de la niña. Tambien se localizó marihuana en su residencia.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES