nicia la FGE carpeta de investigación por homicidio en Chiapa de Corzo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de febrero de 2021

nicia la FGE carpeta de investigación por homicidio en Chiapa de Corzo



• El hoy occiso, identificado como Herwin “N”, de 34 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego que presuntamente le provocó la muerte


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación con motivo del homicidio cometido en agravio de una persona del sexo masculino en Chiapa de Corzo.

Luego de conocer la noticia criminal, policías, peritos y Ministerio Público arribaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. 

A bordo de un automóvil, ubicado en el kilómetro 21.2 de la carretera Narciso Mendoza - Julián Grajales, se encontraba una persona sin vida, identificada como Herwin “N”, de 34 años de edad, y dos personas más lesionadas por impactos de armas de fuego, quienes responden a los nombres de César “N” y Sergio Iván “N”.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio y trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. Los heridos recibieron la debida atención médica en un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía General del Estado que dirige Olaf Gómez Hernández, manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas y refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.


#FGEChiapas

#UnaJusticiaMásHumana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES