Matan de dos balazos en el pecho a presunto caco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de febrero de 2021

Matan de dos balazos en el pecho a presunto caco




Con dos certeros disparos con arma de fuego en el pecho abatieron a un presunto ladrĂ³n, la tarde de ayer en la colonia DemocrĂ¡tica, en la capital del estado. El deceso fue confirmado tras la valoraciĂ³n que realizaron paramĂ©dicos a la vĂ­ctima.


Lo anterior ocurriĂ³ alrededor de las 16:00 horas en la calle privada MĂ¡rmol y Topacio de la colonia antes mencionada, misma que colinda con Las Granjas, donde colonos reportaron al 911 a una persona herida de muerte.


Elementos de distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar al igual que paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana, donde estos Ăºltimos realizaron la valoraciĂ³n y confirmaron el deceso del sujeto debido a dos impactos de arma de fuego que presentaba en el pecho.


Se dijo que el hoy extinto identificado como Javier DĂ­az LĂ³pez, de aproximadamente 30 años, conocido con los motes de “El Simpson” u/o “El Boinas”, presuntamente habĂ­a sido atacado con un arma hechiza “chimba” por dos sujetos que lo seguĂ­an en una motocicleta Honda color rojo.


En el lugar se mencionaron dos versiones: una, que fueron sus propios compinches quienes tras repartirse un botĂ­n quedaron en desacuerdo y le dieron muerte a Javier Daniel a unos pasos de su casa; mientras que la otra, que una persona afectada por el robo le habĂ­a dado muerte.


Guadalupe LĂ³pez LĂ³pez, de 55 años de edad, madre del hoy extinto, se encontraba laborando y tras conocer la noticia se trasladĂ³ al lugar donde habĂ­an matado a su vĂ¡stago para identificarlo, a unos metros de donde apenas se habĂ­an pasado a rentar.


Antecedente


Cabe destacar que Javier habrĂ­a salido del hospital hace un mes y medio tras una operaciĂ³n quirĂºrgica a la que se sometiĂ³, derivado de una riña que tuvo donde acuchillado; sin embargo, la tarde de este martes fue asesinado.


Por Ăºltimo, elementos de Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadĂ¡ver para llevarlo a las instalaciones del Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES