Matan de dos balazos en el pecho a presunto caco




Con dos certeros disparos con arma de fuego en el pecho abatieron a un presunto ladrón, la tarde de ayer en la colonia Democrática, en la capital del estado. El deceso fue confirmado tras la valoración que realizaron paramédicos a la víctima.


Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle privada Mármol y Topacio de la colonia antes mencionada, misma que colinda con Las Granjas, donde colonos reportaron al 911 a una persona herida de muerte.


Elementos de distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, donde estos últimos realizaron la valoración y confirmaron el deceso del sujeto debido a dos impactos de arma de fuego que presentaba en el pecho.


Se dijo que el hoy extinto identificado como Javier Díaz López, de aproximadamente 30 años, conocido con los motes de “El Simpson” u/o “El Boinas”, presuntamente había sido atacado con un arma hechiza “chimba” por dos sujetos que lo seguían en una motocicleta Honda color rojo.


En el lugar se mencionaron dos versiones: una, que fueron sus propios compinches quienes tras repartirse un botín quedaron en desacuerdo y le dieron muerte a Javier Daniel a unos pasos de su casa; mientras que la otra, que una persona afectada por el robo le había dado muerte.


Guadalupe López López, de 55 años de edad, madre del hoy extinto, se encontraba laborando y tras conocer la noticia se trasladó al lugar donde habían matado a su vástago para identificarlo, a unos metros de donde apenas se habían pasado a rentar.


Antecedente


Cabe destacar que Javier habría salido del hospital hace un mes y medio tras una operación quirúrgica a la que se sometió, derivado de una riña que tuvo donde acuchillado; sin embargo, la tarde de este martes fue asesinado.


Por último, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario