MARGARITA ZAVALA Y CERCANOS A CALDERÓN SE REGISTRAN COMO CANDIDATOS DEL PAN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de febrero de 2021

MARGARITA ZAVALA Y CERCANOS A CALDERÓN SE REGISTRAN COMO CANDIDATOS DEL PAN


     
Margarita Zavala obtuvo el visto bueno por parte de la Comisión Permanente del Comité Directivo Regional del PAN en la Ciudad de México para ser candidata a una diputación federal por el Distrito 10 con sede en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

La esposa de Felipe Calderón renunció a su militancia al PAN en 2017 para contender como candidata independiente a la presidencia de la República, pero esto no es un obstáculo pues los estatutos panistas permiten que un ciudadano no registrado como militante pueda ser candidato.

Además de la esposa del expresidente Felipe Calderón, entre los integrantes del grupo político denominado “calderonismo”, que también figuran como candidatos a diputados federales por mayoría relativa del PAN, están el ex senador Roberto Gil Zuarth y el exgobernador de Jalisco, Francisco Ramirez Acuña.

En diciembre pasado, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, invitó a través de una carta a los integrantes de México Libre a participar en los comicios del próximo 6 de junio bajo las siglas del PAN y en alianza con el PRI y el PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES