Madrina del menor asesinado revela que su madre también lo golpeaba y pide investigación a fondo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de febrero de 2021

Madrina del menor asesinado revela que su madre también lo golpeaba y pide investigación a fondo.



*La madre de Arnold, quién se dedica al oficio de la prostitución abría sido denunciada ante el DIF la Albarrada por violencia, pero nunca la instancia procedió.


Soledad Díaz López quién dijo ser madrina y quién tenía la custodia del menor desde que nació hasta el pasado mes de diciembre del año anterior, luego de que la madre del menor Arnold Saúl Sánchez lo llevará con engaños a su domicilio.


Díaz López quién se identificó como madrina del menor, y que desde recién nacido lo cuido, reveló que la madre del menor y quién se dedica al oficio de la prostitución ya tenía antecedentes de violencia y que incluso ante el DIF la Albarrada se había iniciado una carpeta, sin embargo nunca le dieron seguimiento y trámite. 


Soledad Díaz pidió también una sería y profunda investigación en contra no solo del agresor, sino también en contra de la madre, quién a decir de la denunciante se dedica al sexoservicio y a quien abría en su momento advertido del riesgo de su actual pareja Rolando Armando Hernández quien se dijo era adicto y alcohólico.


Responsabilizó a la madre del hoy inculpado de cualquier atentado en su contra, pues dijo temer por su integridad.


El imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES