Jovencito es acribillado a balazos





Un menor de edad fue asesinado de cuatro impactos de arma de fuego junto al tramo carretero Ocosingo-Altamirano. Los responsables, sin embargo, lograron escapar con rumbo desconocido. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, zona Selva.


A través de una llamada de auxilio al 911 alrededor de las 09:00 de la mañana del martes, pobladores notificaron la presencia de un jovencito que presentaba al menos cuatro impactos por arma de fuego.


Elementos de las policías municipales de Ocosingo y Altamirano se trasladaron al crucero del desvío al poblado de Shuxchilá, también conocido como el crucero de Santa Marha, perteneciente a Ocosingo.


Pobladores indicaron escuchar las detonaciones, corrieron a buscar de dónde prevenían, pero únicamente encontraron al joven que iba vestido con pantalón de mezclilla color azul, playera tipo sport color blanco y tenis.


Por lo que a la llegada de los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes realizaron la valoración del joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales debido a los cuatro impactos por proyectil de arma de fuego que presentaba en su anatomía.


Diligencias


Durante los trabajos de planimetría y balística que realizaban peritos de la FGE se presentaron familiares, indicando que el hoy extinto respondía al nombre de Juan Daniel “N”, de 16 años de edad, originario de barrio Linda Vista, de la ciudad de Ocosingo.


Tras culminar las diligencias, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al descanso del panteón municipal de Ocosingo para realizarle la autopsia que marca la ley, en tanto que el caso ya es investigado por las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario