Investiga FGE violencia contra mujer en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de febrero de 2021

Investiga FGE violencia contra mujer en Tapachula



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa y el Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum), atiende de manera oportuna y prioritaria la denuncia presentada por una mujer víctima del delito de violencia familiar, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula el 31 de enero de este año.


La FiscalĂ­a de Distrito lleva a cabo de manera puntual el desahogo de las investigaciones pertinentes, luego de la denuncia interpuesta en la que la mujer manifestĂ³ haber recibido diversas agresiones fĂ­sicas y verbales por parte de una persona del sexo masculino con quien mantenĂ­a una relaciĂ³n de carĂ¡cter sentimental.


Como parte de las diligencias, se señala que en todo momento la denunciante ha recibido contenciĂ³n psicolĂ³gica y asesorĂ­a jurĂ­dica, mediante la FiscalĂ­a General del Estado.


La Fiscal del Ministerio PĂºblico lleva a cabo la prĂ¡ctica de diligencias a travĂ©s de la PolicĂ­a Especializada, Servicios Periciales, asĂ­ como investigaciĂ³n de gabinete para la debida integraciĂ³n del expediente que permita imputar el delito antes mencionado al probable responsable de estos hechos.


La FGE manifiesta de manera enĂ©rgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres, niñas y niños en Chiapas, por lo que aseverĂ³ que todos los casos son investigados y no habrĂ¡ impunidad ante la presencia de estos hechos.


#FGEChiapas

#UnaJusticiaMĂ¡sHumana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES