Implementa FGE acciones de prevención en SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de febrero de 2021

Implementa FGE acciones de prevención en SCLC




•    En el marco de las Jornadas de Prevención y Participación Ciudadana 2021


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de implementar acciones a fin de que la población adopte medidas de autocuidado para mejorar su calidad de vida, se llevó a cabo una reunión de trabajo con las y los coordinadores de Prevención del Delito del Distrito Altos de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Este encuentro entre la fiscal de Distrito Altos de la FGE, Adriana Rebollo Nucamendi, el coordinador de Prevención y Participación Ciudadana, Román Dhidier Castillejos López, la presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos y la delegada de Gobierno en este municipio, Angélica María Domínguez Velasco, se realizó en el marco de las Jornadas de Prevención y Participación Ciudadana 2021, impulsadas por la FGE en toda la entidad.

Durante la reunión se destacó que mediante la Fiscalía General del Estado en coordinación con los municipios, se busca brindar a la ciudadanía un protagonismo social de responsabilidad sobre su entorno, a través de acciones de prevención para prevenir la inseguridad. Asimismo, se llevó a cabo la presentación de los Programas de Prevención, la Guía de Autocuidado y se impartió una conferencia sobre prevención de la corrupción. 

En el evento estuvieron presentes: el secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública de San Cristóbal de Las Casas, Durvin López Molina, así como los coordinadores de Prevención del Delito de San Cristóbal de Las Casas, Teopisca y Las Rosas, Dulce María Domínguez Mayorga, Samuel Cruz de la Cruz y Norma Fabiola Díaz Cancino, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES