GUATEMALA....... EL SALVAJISMO DOMINA A GUATEMALA HASTA DONDE A LLEGADO EL SER HUMANO Y SU BARBARIE....... NIÑO DE NOMBRE JUANITO DE ESCASOS 4 AÑOS FUE DECAPITADO CON UN MACHETE Y SU FAMILIA FUE ASESINADA A MACHETAZOS........



Imágenes fuertes. 


Los criminales decapitaron al más pequeño de la familia, al niño de escasos 4 años de nombre juanito , a sus dos hermanas Alejandra, Jullisa y sus padres Carlos y María fueron asesinados a machetazos. Aún se desconocen los móviles del quíntuple crímen. Que horrorizó no solo a la aldea en el municipio de Concepción Las Minas, Chiquimula donde ocurrió el hecho, sino al país entero. Preguntamos donde está nuestro flamante presidente, los diputados. Cuando harán por aprobar la pena de muerte. Donde estan los Derechos Humanos, la PGN y el Ministerio Público.


En 72 horas van 5 niños fallecidos de la forma más cruel y despiadada. Nuestra pregunta puntual es  ¿ Y que delitos tenían estos pequeños? Para que los delincuentes cobren con su vida. Si son problemas de adultos que los resuelvan los adultos. En tanto se aprueba la pena de muerte, el Está debe sacar a las calles:  policía, ejército y hasta reservistas. Y mantener comunicación fluida con los COCODES y cualquier lider comunitario. Condenamos públicamente este acto de salvajismo y barbarie.




0 comentarios:

Publicar un comentario