GOBIERNO DE JIQUIPILAS REALIZA MANTENIMIENTO AL PARQUE CENTRAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 21 de febrero de 2021

GOBIERNO DE JIQUIPILAS REALIZA MANTENIMIENTO AL PARQUE CENTRAL






JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- En mĂ¡s de dos años de administraciĂ³n hemos consolidado un esfuerzo entre gobierno sociedad que hoy redunda en espacios pĂºblicos mĂ¡s limpios y ordenados que hoy permiten que las familias lo disfruten y vivan en armonĂ­a.


Estamos dejando un precedente de que cuando se quieren hacer las cosas se pueden lograr y es precisamente esos pequeños esfuerzos de voluntad institucional que redundan en grandes beneficios en nuestra sociedad.


Por instrucciones del Presidente Municipal se dio inicio al mantenimiento del parque central a travĂ©s de la siempre de diversas especies de plantas en las Ă¡reas verdes y jardinerĂ­a.


Asimismo, se aplicĂ³ pintura a las herrerĂ­as y barandales con el apoyo del personal del Ayuntamiento y por medio de la labor social de los elementos de la policĂ­a municipal.


“Trabajamos en Jiquipilas por un municipio mĂ¡s limpio y lo estamos logrando porque queremos que nuestra gente tenga mejores espacios de esparcimiento y valore las Ă¡reas verdes en bien de la ecologĂ­a”, destacĂ³ el Alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES