Fuerte accidente carretero deja tres personas mal heridas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de febrero de 2021

Fuerte accidente carretero deja tres personas mal heridas





Tapachula.- Tres personas lesionadas dejĂ³ como saldo un choque entre un vehĂ­culo Chevrolet Sonic lt color azul y una camioneta Pick up Toyota color roja, los dos con placa del estado de Chiapas.


El percance se registrĂ³ a las 19:35 de la noche de este lunes, donde el vehĂ­culo Chevrolet Sonic lt color azul, conducido por JosĂ© "N" de 29 años de edad, con domicilio en barrio Nuevo en Ciudad Hidalgo, chocĂ³ de frente contra la camioneta Pick up Toyota de color rojo, cuyo conductor se desconoce su nombre y 2 personas mĂ¡s resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital General de Tapachula.


El conductor de la camioneta de color rojo, fue auxiliado por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal y remitido al hospital General.


Hasta el momento se desconoce quiĂ©n de los dos conductores invadiĂ³ carril contrario sobre la Carretera Tapachula–Tuxtla Chico.

Las autoridades de ProtecciĂ³n Civil y PolicĂ­a Municipal arribaron al lugar, quienes acordonaron el Ă¡rea y solicitaron la intervenciĂ³n de personal de la Guardia Nacional Sector Caminos, quiĂ©nes iniciaron la carpeta de investigaciĂ³n para poner a disposiciĂ³n el vehĂ­culo siniestrado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES