FGE obtiene vinculación a proceso por Homicidio Calificado en Tuxtla Gutiérrez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de febrero de 2021

FGE obtiene vinculación a proceso por Homicidio Calificado en Tuxtla Gutiérrez


• El Juez de Control otorgó prisión preventiva oficiosa en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14, “El Amate”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado en Tuxtla Gutiérrez. 

Tras la audiencia celebrada en el Juzgado de Control “El Amate”, se formuló imputación y se sustentó la vinculación a proceso. Con las pruebas obtenidas, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Roberto “N”, y otorgó prisión preventiva oficiosa en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (Cerss) número 14, “El Amate”.

De acuerdo con la causa penal número 43/2021, el hoy imputado privó de la vida a Yossi "N" el pasado 9 de febrero del presente año en la sucursal de una cadena de farmacias, ubicada en la Colonia Electricistas Las Palmas, de la capital chiapaneca.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en la entidad y refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedara impune

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES