FGE entrega herramientas para combate a delitos y delincuencia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de febrero de 2021

FGE entrega herramientas para combate a delitos y delincuencia



Presentan la GuĂ­a del Autocuidado, PrevenciĂ³n de la CorrupciĂ³n y PrevenciĂ³n de la Violencia Familiar


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la CoordinaciĂ³n de PrevenciĂ³n y ParticipaciĂ³n Ciudadana, llevĂ³ jornadas de prevenciĂ³n y participaciĂ³n ciudadana, a municipios de las regiones Istmo-Costa y Soconusco de Chiapas, con la finalidad de que la prevenciĂ³n sea una herramienta eficaz en el combate de los delitos y la delincuencia.

En el marco del Programa de PrevenciĂ³n Ciudadana 2021 de la FGE, se realizĂ³ la presentaciĂ³n de la GuĂ­a del Autocuidado, PrevenciĂ³n de la CorrupciĂ³n y de la Violencia Familiar, a personal de los ayuntamientos, policĂ­as municipales y ciudadanĂ­a en general.

Durante la gira de trabajo, se visitaron los municipios de Arriaga, TonalĂ¡, Pijijiapan, Mapastepec, Escuintla y Villa ComaltitlĂ¡n, bajo los estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Estos programas dirigidos a servidores pĂºblicos y ciudadanos, buscan fortalecer los lazos sociales entre gobierno y ciudadanĂ­a, para evitar el origen de delitos en las generaciones futuras.

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES