FGE cumplimenta orden de aprehensión por Feminicidio en Salto de Agua



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Norte, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, como probable responsable del delito de Feminicidio registrado en el municipio de Salto de Agua.


De acuerdo con la carpeta de investigación, el 4 de diciembre de 2020, el presunto responsable golpeó con un objeto la cabeza de su víctima, quien se encontraba al interior de su domicilio. Aunque la mujer fue llevada a un hospital de Villahermosa, Tabasco, para su atención, falleció horas después como resultado del golpe.


Alejandro “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) Número 17, de Catazajá.


Con lo anterior, la Fiscalía General del Estado, a cargo de Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.


#FGEChiapas

#UnaJusticiaMásHumana

0 comentarios:

Publicar un comentario