Feministas chiapanecas reprueban que el defensor de Mariana sea un encubridor de feminicidas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de febrero de 2021

Feministas chiapanecas reprueban que el defensor de Mariana sea un encubridor de feminicidas


-Reiteran que fue "destituido" por actos de corrupciĂ³n y trĂ¡fico de influencias de Gobierno del Estado.

Reconocidas feministas chiapanecas entre las que destacan Karen Dianne Padilla, Patricia ChandomĂ­, asĂ­ como el Colectivo de Feministas Universitarias, se han pronunciado en contra de que el abogado con antecedentes de corrupciĂ³n y trĂ¡fico de influencias, Carlos Hugo TondopĂ³ HernĂ¡ndez, sea el responsable de llevar el caso de la doctora Mariana SĂ¡nchez.

Entre las inconformidades e incongruencias, señalan la falta de valores y de integridad de TondopĂ³ HernĂ¡ndez y lo denominan “cĂ³mplice de feminicidas” y cuestionan cuĂ¡ntos acosadores y violentadores de mujeres buscan viralizar el feminicidio de Mariana, para quedar como los protagonistas de la justicia y redimirse ante quienes no los conocen.

Asimismo, se reitera que HernĂ¡ndez Tondopo fue destotuido hace unos años de la administraciĂ³n pĂºblica por abuso de autoridad, actos de corrupciĂ³n y trĂ¡fico de influencias, de lo que aĂºn eciste ante las autoridades, una carpeta de investigaciĂ³n.

Por su parte los colectivos feministas en la entidad han señalado que el que la defensa sea este personaje con tan mal historial en su vida profesional, no abona en nada al esclarecimiento del caso y se resta empatía con las cientos de mujeres que se han sumado a exigir justicia para Mariana.

Las feministas lamentaron la decisiĂ³n de la familia y pidieron que se recapacite en la decisiĂ³n de que sea TondopĂ³ HernĂ¡ndez quien lleve la defensa del caso, aprovechĂ¡ndose obviamente del dolor de quien Ăºnicamente pide justicia para su hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES