Fallece al estrellarse contra una camioneta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de febrero de 2021

Fallece al estrellarse contra una camioneta




Un motociclista muriĂ³ al instante tras impactarse de frente contra una camioneta en la noche del sĂ¡bado sobre la carretera que va al Polideportivo de ComitĂ¡n, lo que movilizĂ³ a las autoridades municipales y estatales.


Fue alrededor de las 21:00 horas que ocurriĂ³ el accidente sobre la carretera estatal que conduce a las localidades de CanalĂºm y Copalar.


El percance ocurriĂ³ cuando uno de los conductores de una motocicleta y una camioneta perdiĂ³ el control e invadiĂ³ carril contrario.


El motorista se impactĂ³ de frente contra la unidad marca Ford tipo Lobo, color blanco, sin placas de circulaciĂ³n. De la fuerte colisiĂ³n fue aventado al menos 50 metros, quedando fuera de la cinta asfĂ¡ltica y muriendo al instante debido a la gravedad de las lesiones que sufriĂ³.


La Pick up resultĂ³ con mĂºltiples daños en la parte delantera del lado izquierdo, observĂ¡ndose en ello la intensidad del mortal choque. El conductor se dio a la fuga.


Se movilizaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del motociclista, cubriendo el cadĂ¡ver con una manta.


Agentes de la PolicĂ­a de TrĂ¡nsito del Estado acordonaron el Ă¡rea y realizaron los peritajes; en tanto, peritos de la FiscalĂ­a General del Estado llevaron a cabo las diligencias para ordenar el levantamiento del cadĂ¡ver y transportarlo al Semefo.


Los dos vehĂ­culos fueron remolcados al corralĂ³n en turno. El asunto fue consignado ante un agente del Ministerio PĂºblico, para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.



VĂ­a. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES