Fallece al estrellarse contra una camioneta




Un motociclista murió al instante tras impactarse de frente contra una camioneta en la noche del sábado sobre la carretera que va al Polideportivo de Comitán, lo que movilizó a las autoridades municipales y estatales.


Fue alrededor de las 21:00 horas que ocurrió el accidente sobre la carretera estatal que conduce a las localidades de Canalúm y Copalar.


El percance ocurrió cuando uno de los conductores de una motocicleta y una camioneta perdió el control e invadió carril contrario.


El motorista se impactó de frente contra la unidad marca Ford tipo Lobo, color blanco, sin placas de circulación. De la fuerte colisión fue aventado al menos 50 metros, quedando fuera de la cinta asfáltica y muriendo al instante debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.


La Pick up resultó con múltiples daños en la parte delantera del lado izquierdo, observándose en ello la intensidad del mortal choque. El conductor se dio a la fuga.


Se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del motociclista, cubriendo el cadáver con una manta.


Agentes de la Policía de Tránsito del Estado acordonaron el área y realizaron los peritajes; en tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias para ordenar el levantamiento del cadáver y transportarlo al Semefo.


Los dos vehículos fueron remolcados al corralón en turno. El asunto fue consignado ante un agente del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.



Vía. Cuarto Poder

0 comentarios:

Publicar un comentario