Encuentran a hombre sin vida junto a su motocicleta





Durante las primeras horas de este martes, elementos de la Policía Municipal se movilizaron luego de recibir el reporte de una persona al parecer accidentada, en hechos ocurridos en la colonia Pakal-Ná del municipio de Palenque.


De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron sobre la calle Santa Isabel, a escasos metros de una conocida bloquera y un establecimiento denominado “La Almendra”.


A la llegada de los efectivos, observaron el cuerpo de un individuo recargado sobre una motocicleta FT180, de color negro con azul, sin placas de circulación.


Se trataba de un hombre con la siguiente vestimenta: camisa tipo sudadera gris, calzado y pantalón negros, además de una cobija color rosa estampada en rayas.


Al ser valorado se percataron que ya no contaba con signos vitales, aunque se distinguía una marca de frenado de aproximadamente tres o cuatro metros sobre el concreto hidráulico de la calle, por lo que los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de los servicios periciales y el Ministerio Público.


Cumpliendo los protocolos de ley, peritos realizaron el levantamiento del cadáver de esta persona para trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia, además indicaron que no tenía signos de violencia; no obstante, no ha sido identificado y se desconocen las posibles causas de su deceso. La motocicleta tenía las llaves puestas, por lo que fue llevada a resguardo al corralón.

0 comentarios:

Publicar un comentario