Encuentran a hombre sin vida junto a su motocicleta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de febrero de 2021

Encuentran a hombre sin vida junto a su motocicleta





Durante las primeras horas de este martes, elementos de la PolicĂ­a Municipal se movilizaron luego de recibir el reporte de una persona al parecer accidentada, en hechos ocurridos en la colonia Pakal-NĂ¡ del municipio de Palenque.


De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron sobre la calle Santa Isabel, a escasos metros de una conocida bloquera y un establecimiento denominado “La Almendra”.


A la llegada de los efectivos, observaron el cuerpo de un individuo recargado sobre una motocicleta FT180, de color negro con azul, sin placas de circulaciĂ³n.


Se trataba de un hombre con la siguiente vestimenta: camisa tipo sudadera gris, calzado y pantalĂ³n negros, ademĂ¡s de una cobija color rosa estampada en rayas.


Al ser valorado se percataron que ya no contaba con signos vitales, aunque se distinguĂ­a una marca de frenado de aproximadamente tres o cuatro metros sobre el concreto hidrĂ¡ulico de la calle, por lo que los uniformados acordonaron el Ă¡rea y solicitaron la intervenciĂ³n de los servicios periciales y el Ministerio PĂºblico.


Cumpliendo los protocolos de ley, peritos realizaron el levantamiento del cadĂ¡ver de esta persona para trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia, ademĂ¡s indicaron que no tenĂ­a signos de violencia; no obstante, no ha sido identificado y se desconocen las posibles causas de su deceso. La motocicleta tenĂ­a las llaves puestas, por lo que fue llevada a resguardo al corralĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES